jueves, 26 de diciembre de 2013

Bueno hijo, pasó mucho tiempo sin que pueda sentarme a continuar con esto para vos.
Mmmmmm, después de muchas negociaciones habiamos quedado en algo con tu "madre", pero bueh, la otra vez no se por qué su mal humor se disparó de muy mala forma y simplemente corro riesgo de no poder traerte un mes de vacaciones a la ciudad a la que También perteneces, siempre te van a decir que sos "Entrerriano" pero sobre todas las cosas, sos Tucumano, nunca lo olvides.
Y me amenazaron con que no pueda traerte, a ver hijo, algún dia me gustaría que analices el detalle de "por que tendrian que tener miedo de que no te lleve de vuelta?", por que?... Osea, la realidad cruda y sin censura es que "quien vive pensando que lo van a cagar, es por que vive pensando en cagar a los demás".
Desde siempre tenes que saber de que yo no soy capaz de hacerte pasar por malas situaciones!!! Por dios, el desquicie que tiene tu parte familiar entrerriana es enfermiza!.
Sabes que es lo mas triste? me quieren limitar enormemente mi tiempo con vos lejos de ellos, sin embargo, viven pensando en mandarte al jardin o a una "colonia de vacaciones" por dios! la puta madre loco, solo tenes dos añitos!!!.
En Tucumán siempre hubo y va a haber gente (tus abuelos, tios, tias, primos, primas) que siempre estan felices y ansiosos de que vengas para poder pasar tiempo con vos, la ironía mas grande es que ellos quieren tenerte allá pero no pasas todo el dia en casa, es obligación que vayas a algun lugar fuera de casa por que, algo que nunca te van a decir es que a tu "abuela por parte de madre" mas de una vez le molesta no "estar sola en la casa", tenes que saber que al principio te mandabamos al jardín por que no teniamos quien te cuide en villaguay, no habia nadie quien cuidara de vos mientras tu madre y yo trabajabamos durante el dia.
En resumen hijo querido, hoy 26 de diciembre de 2013, estoy esperando ansioso a re encontrarme de nuevo con vos! no sabes!!!, no tengo forma humanamente posible de explicar la emoción que tengo por verte.
Ni bien lleguemos a Tucumán y nos acomodemos nos vamos a sacar cientos de fotos y te voy a ir dejando mas recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario